Con el fin de acercar el teatro, MejorTeatro en colaboración con la Alcaldía Cuauhtémoc, lanzan el programa Tu Pasaje al Teatro.

Dicho programa buscará beneficiar a los 600 mil habitantes de la demarcación, así como a los más de 5 millones de personas de población que transitan en esta localidad, informó la producción en un comunicado.

A lo largo de siete semanas, una camioneta promocional recorrerá las 33 colonias de la alcaldía ofreciendo boletos para Toc Toc, Los monólogos de la vagina, Defendiendo al cavernícola, Mentiras, Perfectos desconocidos, producciones de MejorTeatro.

Cada mañana la camioneta recorrerá alguna colonia de la alcaldía, para anunciar a los vecinos donde se instalará, para que el público pueda adquirir ahí sus boletos para las obras ya mencionadas.

El programa arrancó este lunes 2 de marzo y se extenderá hasta el domingo 19 de abril, con recorridos de lunes a domingo.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.