Tras su regreso oficial a la salas, MejorTeatro anuncia sus nuevas producciones teatrales, tal es el caso de Ghost, la sombra del amor, que inicia su cuenta regresiva para dar a conocer su elenco.

Este esperado musical se estrenará a mediados del mes de diciembre con un reparto multiestelar, sin embargo, la productora también trae en puerta los montajes Pequeñas grandes cosas y Michelle Rodríguez es… más bonita que ninguna, de ambas puestas en escena se darán a conocer todos los detalles en las próximas semanas.

En el caso de Ghost, la sombra del amor, como mucha gente recuerda, su enorme éxito cinematográfico se debió a su maravillosa banda sonora, con Unchained melody a la cabeza, tema que en las voces de los Righteous brothers se colocó en las listas de popularidad por meses enteros.

Es por ello que esta entrañable historia tenía una cita pendiente con el teatro, y más específicamente con el teatro musical.

Luego de triunfar en Londres y Nueva York, y otras 16 ciudades del mundo, Ghost, la sombra del amor llegó a la Gran Vía, de Madrid, donde bajo la producción del grupo SMedia, encabezado por Iñaki Fernández, y la dirección de Federico Bellone.

Juntos realizaron una propuesta original para esta historia, con tanto talento y creatividad que cautivó al público español, y que la convirtió sin duda alguna en el éxito de la temporada.

Ahora, con la producción de MejorTeatro y Morris Gilbert llegará a México en el ya inminente mes de diciembre, y sin duda alguna este musical, volverá a conquistar el corazón de millones y millones de románticos.

También te puede interesar:

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.