Fotos: Cortesía MejorTeatro, Ocesa y Francisco Bravo/ La productora teatral Mejor Teatro anunció su regreso oficial a las salas, con un apego estricto a todos los protocolos sanitarios dictados por las autoridades. Los montajes producidos por la empresa liderada por Morris Gilbert, regresarán de manera paulatina a los escenarios en funciones presenciales.

Cabe mencionar que por petición del público, especialmente el de otras ciudades del país e incluso naciones, continuarán las funciones vía streaming, a través de la plataforma Ticketmaster Live.

La agenda de reapertura de funciones presenciales de las obras producidas por Morris Gilbert y MejorTeatro es la siguiente:

El viernes 30 de octubre vuelve al escenario Mentiras, el musical más longevo en la historia de México, con más de cuatro mil representaciones ininterrumpidas, regresa al Teatro México, Centro Teatral Manolo Fábregas, con funciones de viernes a domingo.

El mismo viernes regresa Defendiendo al cavernícola, con la actuación de César Bono, quien retoma su temporada, que superó ya las 3 mil 800 funciones, vuelve a su cueva de viernes a domingo en el Centro Cultural San Ángel.

Mientras que, el sábado 31 de octubre regresa Los Monólogos de la Vagina, que celebra 20 años continuos en la cartelera mexicana, cambia de escenario y de días de funciones y compartirá escenario con el cavernícola, pues ahora estará precisamente en el Centro Cultural San Ángel, los sábados y domingos.

El viernes 6 de noviembre, Lolita Cortés, Faisy, Ricardo Fastlicht y Pedro Prieto que encabezan el elenco de la comedia,  Toc Toc retoman su temporada en el Teatro Fernando Soler, Centro Teatral Manolo Fábregas, con funciones de viernes a domingo.

Luego de sus primeras cuatro funciones agotadas, Mentidrags, vuelve al Teatro México, pero ahora en funciones los jueves a las 20:00 horas. Fer Soberanes, Anuar, Iker Madrid, Rogelio Suárez, Roberto Hinostroza y Felipe Flores integran el elenco de este montaje que regresa por una corta temporada.

De esta manera, Mejor Teatro retoma sus actividades, con la promesa de cumplir todas las medidas sanitarias para proteger, tanto al público como su elenco para seguir disfrutando del teatro.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.