Mejor Teatro no quiere dejar  de sorprender a los fans de Mentiras el musical. Desde su estreno, el 11 de febrero de 2009, el teatro en México ha sido testigo del éxito de este proyecto. Ahora, a punto de iniciar su décimo segundo de temporada,  Mentiras volverá a deslumbrar al público con Mentidrags, que se estrenará el próximo miércoles 19 de febrero, y ofrecerá únicamente tres funciones más, los miércoles subsecuentes: 26 de febrero; y 4 y 11 de marzo.

Se trata de la misma historia y montaje escrito y dirigido por José Manuel López Velarde, pero que en esta ocasión todos los personajes serán interpretados por actores, caracterizados de acuerdo a la estética Drag.

Para esta versión, el diseño de imagen y el maquillaje estará a cargo de Letal, una de las personalidades más reconocidas en el mundo Drag en nuestro país.

Los actores que participarán en Menti-Drags, y que llegan a esta puesta en escena luego de una audición son: Fher Soberanes, como Daniela; Josué Anuar, en el papel de Yuri; la tierna Dulce será interpretada por Iker Madrid;  el personaje de Lupita quedó en manos de Rogelio Suárez (ganador a Mejor Actor de los Premios del Público Cartelera 2019) y Felipe Flores dará vida al personaje de Emmanuel.

Escrita y dirigida por José Manuel López Velarde, Mentiras es el retrato musical de una época y un homenaje permanente a grandes autores e intérpretes de la década de los 80, que marcaron a toda una generación, y hoy, como se puede comprobar, sigue más vigente que nunca.

Mentiras continuará sus funciones habituales, los jueves y viernes a las 20 horas, sábados a las 17 y 20:30 y domingos a las 13:30 y 18 horas; en el teatro México, del Centro Teatral Manolo Fábregas. Consulta precios y horarios, aquí.

Con información Mejor Teatro.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.