SÍGUENOS EN:


Matrimonio de tr3s

(Fuera de cartelera)
Comedia

finalizó  temporada 2022.

Dramaturgia:
Dirección:
Elenco: Adrián Cue, Tamara Henaine y Mauro Riveros

Jorge es un empresario bien parecido que está a punto de casarse con Claudia, una chica atractiva y decente quien está por realizar su sueño del matrimonio con el hombre ideal. Sin embargo, Jorge y Claudia reciben la inesperada visita de Marcos,quién hará que la pareja cambie de planes. Una singular comedia donde el amor es planteado de nuevo bajo una inquietante pregunta ¿Aceptarías compartir a tu pareja por amor?

Horario de Matrimonio de Tr3s: 
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos:

Si te gustó Matrimonio de tr3s, quizá esto te interese:


13 comentarios sobre la obra de teatro Matrimonio de tr3s

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Muy entretenida, un obra simpática y con buenos actores, el teatro super bien y todo en general de 10. Felicidades a todos los involucrados, suerte y éxito.

  2. Una obra agradable,los actores hacen su mejor esfuerzo para que el público se pase un buen rato… después del intermedio la obra decae un poco debido al deficiente sonido en el extremo del escenario, que es donde se desarrolla la acción… muy recomendable para divertirse…

  3. Es una obra entretenida y divertida, una buena opción para desestresarte los chicos muy guapos, el tema complicado se olvida con la gracia. El teatro limpio. Vallan a verla

  4. Una obra simpática, un tema complicado que la forma en que se trata te entretiene, las actuaciones muy buenas, un rato agradable para volver al teatro felicidades

  5. La verdad es que me gustó mucho, me divertí la recomiendo.
    Recomiendo que podamos darnos el gusto de ir a obras y me encantó la función Matrimonio de tr3s.
    Por favor asistan más..

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT