Por Arantxa Castillo, Fotos: Master Class/Semanas anteriores te compartimos que Natalie Portman y David Mamet daban cursos en línea y ahora para beneplácito de los amantes del séptimo arte, el director neoyorkino Martin Scorsese imparte lecciones de cine online a través de la web Master Class.

Scorsese te hablará de realización audiovisual, de cómo contar historias, del montaje, de la dirección de actores. En total son 30 lecciones que duran varias horas en total, y material adicional en formato E-book, para todos los interesados en aprender el arte cinematográfico.

El director de Taxi Driver, El irlandés, Toro Salvaje revelará sus conocimientos a la hora de dirigir. La plataforma cuenta con un costo mensual de 15 dólares al mes (aprox. $335 pesos mexicanos).

Además podrás acceder a otras Master Class con directores como Werner Herzog, Ron Howard, Spike Lee y Judd Apatowm, entre otros. Las lecciones están en inglés y algunas tienen subtítulos en español, como la de Martin Scorsese.

Consulta el curso, aquí.

También te puede interesar:

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.