Foto: Cartel oficial/ El nominado al Tony y al Oscar, Mark Ruffalo, el nominado al Tony, Michael Cera y la estrella de teatro y cine, Gretchen Mol realizarán una lectura virtual de la obra de Kenneth Lonergan, Hold On to Me Darling.

Los tres artistas son veteranos de Lonergan, Ruffalo y Cera protagonizaron las producciones originales Off-Broadway y Broadway de This Is Our Youth , respectivamente (los otros dos créditos de Cera en Broadway son Lobby Hero del dramaturgo y The Waverly Gallery ), y Mol apareció en su película de 2016 Manchester by the Sea.

En este sentido, Ruffalo expresó: “Ha pasado mucho tiempo desde que alguno de nosotros actuó. Puedo decir que lo extraño con seguridad”. Y agregó: “Llegamos a hacer una obra de Kenneth Lonergan con un gran grupo de actores por una causa digna en la época de Covid. ¿Qué más se puede pedir? La obra es divertida y conmovedora por turnos”.

La obra, que se estrenó en la Atlantic Theatre Company de Off-Broadway en 2016, sigue a la estrella ficticia de la música country Strings McCrane quien, al enterarse de la muerte de su madre, regresa a su ciudad natal en Tennessee para deshacerse de su celebridad y carrera.

Los boletos de admisión general están a la venta por $10 (aprox. 214.48 pesos mexicanos) e incluyen una sesión de preguntas y respuestas con el elenco, Lonergan y Pepe después del espectáculo, para obtener más información, entra a: https://hotmd.webflow.io/

La transmisión se realizará en vivo, a través de la nueva plataforma digital IN.LIVE, beneficia a la Academia de Actuación y Teatro Stella Adler en Los Ángeles (donde estudió Ruffalo).

Con información de Playbill

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.