El primer actor y cuentacuentos Mario Iván Martínez realizará el taller online De cuento en cuento, el el cual a través de fábulas, cuentos y adivinanzas, se incentivarán diversos valores en la niñez, como la empatía, el amor y la confianza. El encuentro virtual Inicia el próximo 27 de julio y constará de 4 sesiones de una hora, de lunes a jueves.

El taller dirigido el público infantil a partir de los 6 años de edad,formará parte  del programa Verano SAS , cursos  para niñas y niños que compartirá la Sociedad Artística de Sinaloa SAS en su plataforma online. En las sesiones habrá marionetas, mitos, leyendas, personajes y canciones de Cri-Cri y Don Quijote de la Mancha.

Disfruta al embajador de Crí Crí y uno de los mejores cuentacuentos de nuestro país compartiendo su sabiduría, gracia y experiencia con los más pequeños de la casa, quienes seguro quedarán encantados con esta oportunidad.

Las sesiones serán vía Zoom del 27 al 30 de julio, de 10:00 a 11:00 horas (del Pacífico) por un costo de 1200 pesos. Los interesados pueden encontrar más información y detalles en la página web de la SAS:https://www.sas.org.mx/veranosas

 

NOTAS RELACIONADAS

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.