Fotos: Facebook La Casa del Teatro/La Casa del Teatro compartió ayer un video en el que aparece la nominada al Óscar, Marina de Tavira. La actriz de Roma invita a todos los trabajadores del hogar a inscribirse en el curso de actuación que la Casa del Teatro en conjunto con el Sindicato Nacional de trabajadores y trabajadoras del hogar (SINACTRAHO) realizan de manera virtual y gratuita durante este confinamiento.

De acuerdo con Marina de Tavira, en el curso de actuación se trabajará con la memoria colectiva y las experiencias personales de cada individuo. Las inscripciones estarán disponibles hasta el 13 de mayo, mandando un correo al teatroth@gmail.com, donde se les proporcionará mayor información.

“Es un taller que se va a trabajar a través de la memoria colectiva y las experiencias personales. Yo estoy convencida de que el teatro puede ser una experiencia curativa. Un maravilloso medio de autoconocimiento”, dijo Marina de Tavira durante el video anunciado en el Facebook de La Casa del Teatro.

La actriz ha manifestado en diversas entrevistas su cariño a la Casa del Teatro. Lugar donde estudió la Licenciatura en actuación con los maestros  Luis de Tavira, José Caballero, Rogelio Luévano, Jorge Vargas, Raúl Quintanilla, José Ramón Enríquez, entre otros. La escuela también ha sido un espacio donde Marina ha sido docente de algunos talleres.

https://www.facebook.com/LaCasadelTeatro/videos/284306542750540/?t=3

 

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.