Por Itaí Cruz, Fotos: Cortesía Producción/Para conmemorar el Día Internacional contra la Homofobia, Lesbofobia, Transfobia y Bifobia, The Shakespearean Tour, será transmitida por FB Live y YouTube Live en las redes de Yaaj México.

La obra cuenta con la dirección y creación del actor Mariano Ruiz, un espectáculo lleno de humor, música y vídeo que busca divertir a los espectadores, tomando como referencia a los actores isabelinos que personificaban papeles femeninos.

Se trata de montaje que explora a las mujeres de las obras del dramaturgo, poeta y actor inglés William Shakespeare, cada una con su símil en diva pop, pues ellas crean los estándares de feminidad de hoy en día.

Yaaj México es una una asociación civil dedicada a proteger los derechos de las personas LGBTTTI, con el fin de construir una sociedad más incluyente, así como acompañar a las personas en su proceso de desarrollo humano.

La cita es este domingo 17 de mayo a las 20:00 horas por el Facebook de Yaaj México (@yaajmexico) y su canal de YouTube.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.