Fotos Cortesía Pinpoint/ María Penella, Ana Valeria Becerril, Ricardo Leguizamo y Marca M para Magia son los actores que participan en #LIVEonlineNOW 4ta Sesión. Una obra infantil, una de suspenso y un espectáculo de ilusionismo formaran parte de esta sesión que arranca a partir del jueves 18 de junio.

La actriz de Pequeña voz, María Penella protagonizará “La gente de la tablet” que retrata la historia de la mamá de Fernanda que ha olvidado su tablet n medio de una junta de trabajo. En esta obra infantil Fernanda descubre a la gente de la tablet y tiene una plática “profunda” sobre la dificultad de vivir en el encierro. El texto es de Oz Jiménez y es dirigido por Geralldy Nájera.

Ana Valeria Becerril de la serie “Control Z” (Netflix) protagonizará “Benjamín” al lado de Ricardo Leguizamo. Esta historia narra el encuentro por chat de Emilia y Tovi. Él, aparentemente un psicólogo, ella tiene una experiencia para contar. Pero ¿qué secreto hay oculto? El texto es de Antón Araiza y dirige Quetzalli Cortés.

Por último “Sensacional de misterio: Confinado” es un espectáculo de ilusión para cuarentenials a cargo de Marca M Para Magia. La máxima de la actualidad debería ser: no creas en todo lo que está en una pantalla. Con la mayor herramienta de conocimiento de la historia, nos hemos vuelto más crédulos. 5G, anuncios de la NASA, nuevos gurús… la magia existe en la era digital.

La 4ta Sesión de #LIVEonlineNOW de Tercera Llamada comienza a partir del 18 de junio con funciones los jueves y sábados en los siguientes horarios: Benjamin a las 20 horas, La gente de la Tablet a las 20.45 horas, Sensacional de misterio: Confinado a las 21:30 horas.

Para tener acceso a cada una de las funciones deberás buscar en las redes de Tercera Llamada las contraseñas que se liberarán 15 min antes de cada función.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.