SÍGUENOS EN:


Mañana

¿Qué te pareció Mañana?
12345 (33 votos, calificación promedio: 3,42 de 5)
Cargando…

Teatro del Centro Cultural Helénico
Comedia, Drama

Del 24 de enero al 1 de marzo de 2020.

Dramaturgia: Reynolds Robledo
Director: Cristian Magaloni
Elenco: Veronica Langer, Juan Carlos Barreto, Pablo Perroni, Héctor Berzunza, Ana González Bello y Julieta Luna.

Si tuvieras la oportunidad de volver a empezar en otro mundo ¿lo harías? Bran y Joel, están a punto de mudarse a TIERRA 2, un nuevo mundo recién descubierto. Antes de partir buscan adoptar a Mila, una pequeña que debe decidir ser adoptada por ellos. Durante una visita de los padres de Bran, se enterará de una serie de sucesos inesperados: su padre padece Alzheimer y su esposa pretende abandonarlo. Bran tendrá que tomar una difícil decisión que podría cambiar el rumbo de su vida.

Horario de Mañana: Jueves y viernes 20:30 horas, sábados 19:00 horas y domingo 18:00 horas.
Duración aproximada: 120 minutos
Clasificación: Adolescentes y adultos.
Boletos: $500, $350 y $250. Haz clic aquí para comprar con 30% de descuento ¡Boletos desde $175!

NOTAS RELACIONADAS:




9 comentarios sobre la obra de teatro Mañana

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. ¡Excelente! La obra me sorprendió por la forma tan inteligente de abordar temas complicados con un equilibrio perfecto de humor ácido y emotividad sin caer ni en sensiblerías, ni en cinismo, y todo llevado con muy buen ritmo. El reparto genial , muy buenas actuaciones. Una obra muy recomendable. Felicidades.

  2. VAMOS A TENER UNA REUNIÓN EN CIUDAD DE MEXICO EL 28 Y 29 DE FEBRERO Y QUEREMOS VER QUE EXHIBEN ESOS DIAS EN EL CC HELENICO

    ME PUEDEN HACER EL FAVOR DE INFORMAR

    • Hola, Miguel! Gracias por contactarnos, te sugerimos consultar por día en nuestro sitio, los días que estarás de visita en la capital, Saludos.
      Saludos.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.