Foto: YouTube/ Algunas producciones han sorprendido al público al subir sus obras de teatro en YouTube. Esta vez fue el actor Luis Gerardo Méndez, quien a través de su Twitter compartió la primera versión completa de Hoy No Me Puedo Levantar, producida por OCESA en 2005 en donde compartió créditos con Alán Estrada y Fernanda Castillo.

Si eres fan de HNMPL esta es la oportunidad de disfrutar una vez más desde tu casa esta primera versión. Si no tuviste la fortuna de ver alguna de las otras versiones, aquí podrás ver la producción de Morris Gilbert y Julieta González, con las actuaciones de Gerardo González, Valeria Vera, Rogelio Suáerez y José Daniel Figueroa

Luis Gerardo Méndez, quien fuera Colate en aquella primera versión de la puesta, aseguró que HNMPL les cambió la vida.

«Espero que @alan_estrada y @FernandaCGA no me regañen por balconearnos. Hace 14 años hicimos #HoyNoMePuedoLevantar y nos cambió la vida. Hoy lo pueden ver en este link. Espero que les haga más leve la cuarentena», escribió en Twitter, el actor.

El montaje inspirado en las canciones de Mecano, se encuentra divido en cuatro partes. Actualmente Belinda y Yahir protagonizan esta puesta en escena que despide su última temporada, bajo la producción de Alejandro Gou.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.