SÍGUENOS EN:


Los habladores 2020

¿Qué te pareció Los habladores 2020?
12345 (3 votos, calificación promedio: 2.67 de 5)
Cargando…

(Fuera de cartelera)
Contemporáneo

Finalizó temporada 2020.

Dramaturgia: David Olguín.
Dirección: David Olguín.
Elenco: Con Laura Almela, Enrique Arreola, Esteban Caicedo, José Carriedo, Joaquín Cosío, Manuel Domínguez, Sofía Gabriel Luna, Alejandrina Hergon, David Hevia, Diego Jáuregui, Daphne Keller, Valeria Navarro, Silverio Palacios, Mauricio Pimentel, Natalia Solián, Georgina Tábora, Bertha Vega, Mariana Villegas, Raúl Villegas, Rosario Zúñiga, Sergio Zurita.

En el encuentro de dos soledades, de dos posturas vitales, de dos realidades aparentemente paralelas y opuestas, en ningún lugar, a punto de anochecer, a la hora en que el hombre y el animal se lanzan salvajemente el uno sobre el otro, un dealer y un cliente confrontan sus deseos, sus pensamientos y exponen su descarnada humanidad.

Bernard-Marie Koltes (1942-1989) simboliza, con este encuentro, un profundo grito de incertidumbre ante el otro, ante la humanidad entera en un escenario de tinieblas, donde dos extraños se tiranizan mutuamente con la mirada, olisqueándose de lejos, mandíbulas apretadas y hocico anhelante.

A través un complejo y profundo discurso poético, nos asomamos al abismo de dos inteligencias insatisfechas, anhelantes, incompletas. ¿Cuáles son los deseos mas profundos que cualquier persona puede tener? ¿A quién decírselos y dónde buscarlos? ¿Alguien puede satisfacer nuestras fantasías más profundas? ¿con qué armas contener y confrontar ese deseo? ¿cuál es el precio de su satisfacción o de su concreción? “No hay amor, no hay amor”.

Horario de Los habladores 2020:
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos:

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó Los habladores 2020, quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.




Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


    Correo electrónico:




    Sigue a
    Cartelera de Teatro en: