Por Itaí Cruz, Foto: Facebook oficial Ignacio Lopez Tarso/ El primer actor Ignacio López Tarso anunció en sus redes sociales su próximo proyecto teatral, Leonardo y la máquina de volar, que llegará de manera virtual.

A través de un video, pudimos ver la alegría que el primer actor siente al tener miles miles de seguidores en su cuenta de Facebook.

Don Ignacio en compañía de su hijo Ignacio Aranda se encuentran alistando su nueva aventura escénica, basada en el texto del dramaturgo mexicano, Humberto Robles.

Leonardo y la máquina de volar narra los últimos días de la existencia de Leonardo, quien con ayuda de su discípulo Francesco, decide construir el artefacto soñado por el genio: la máquina de volar. Se trata de una obra que nos habla de llevar a cabo nuestras fantasías y anhelos, por más descabellados que parezcan.

Aunque no sabemos la fecha de estreno, López Tarso señaló que será pronto cuando podamos ser testigos de esta transmisión virtual, que se realizará desde la casa del histrión.

Aquí te dejamos el video

https://www.facebook.com/IgnacioLopezTarsoActor/videos/206963397401818/

 

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.