Foto: Captura de pantalla/ Moisés Kaufman, director artístico de Tectonic Theatre Project, realizó la adaptación teatral de la primera novela de Jonathan Jakubowicz, Las aventuras de Juan Planchard, vía streaming y a distancia hasta que pueda llegar a las salas.

Para la adaptación teatral, Kaufman eligió algunas de las partes que más le impactaron del libro que los fanáticos podrán disfrutar de manera gratuita a través de Youtube, cuya versión online es protagonizada por Christian McGaffney.

Publicada en 2016, Las aventuras de Juan Planchard sigue a un joven de 29 años de Caracas que hace millones de dólares a través de negocios corruptos con ministros y personas allegadas al gobierno del fallecido presidente Hugo Chávez. A través de la aventura, la acción, el suspenso, el drama y la comedia, el personaje revela las relaciones que existen entre la política, los negocios y las drogas, entre otras cosas.

Kaufman es un reconocido dramaturgo y director teatral que en 2016 fue condecorado por el entonces presidente Barack Obama con la Medalla Nacional de las Artes. Mientras que, Jakubowicz fue ganador del Premio de la Paz del Cine Alemán 2020 por su película “Resistencia”, es el cineasta y escritor más célebre de Venezuela.

Mira aquí unos extractos de la lecturas escogidas del best-seller

Con información de sandiegouniontribune.com

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.