Por Arantxa Castillo y Fotos Cortesía/Antón Araiza protagoniza una nueva temporada de Un acto de comunión esta vez en el Teatro El Granero, Xavier Rojas. El monólogo de Lautaro Vilo sobre canibalismo llega este 13 de enero al Centro Cultural del Bosque.

El dramaturgo argentino Lautaro Vilo se inspiró un caso real ocurrido en el 2001, en la ciudad de Rotemburgo.  Armin Meiwses se citó en su casa con el ingeniero Bernd Jürgen Armando Brandes con la intención de cometer un acto consensuado de canibalismo, mismo que fue grabado en video. El evento causó gran revuelo entre los periódicos sensacionalistas.

Sobre la obra en la cual, Antón Araiza da vida a Henrik, un hombre perturbado e infeliz, el actor comentó: “Cada vez que hago una obra así como dice mi personaje en Un acto de comunión, voy por más, no sé cuándo me voy a saciar, es también ir al centro de mí, de nuestras propias fantasías, porque todos podemos tener esos deseos destructivos, pero el punto es que no todos los llevan a cabo mientras que otros sí, lo hacen, es una gran diferencia”, comentó.

En este monólogo, Henrik el personaje principal nos narra con lujo de detalle aquel triste cumpleaños solitario que tuvo a los ocho años, la forma en que vivió la muerte de su madre, o el cómo consiguió que un hombre permitiera ser devorado por voluntad propia.

Consulta precios y horarios aquí.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.