Por Arantxa Castillo y Fotos: Cortesía Pinpoint/ Los productores Camilla Brett y Jerónimo Best de Próspero Teatro en coproducción con Lemon Studios de Billy Rovzar, anuncian el regreso de La obra que sale mal. Se trata de 3 fechas en streaming para ver desde la comodidad de tu casa en la plataforma de Cinépolis Klic con funciones el próximo 25,26 y 27 de diciembre.

“Nuestra industria ha sido muy afectada en todo el mundo, el teatro es una forma de arte basado en la relación en vivo entre los actores y la audiencia. Queremos seguir compartiendo esta experiencia con ustedes, pero mientras los contagios se mantengan en alto, no podemos trabajar. Desde aquí contactamos a la gente de Londres para darnos el permiso para transmitir la obra. Nos complace mucho decir que somos la única producción en el mundo, que ha recibido esta licencia, únicamente para México”, comentó Camilla Brett.

“Efectivamente somos la única producción en el mundo, a la cual le están dando esta licencia para transmitir la obra. Se puede ver en todo México”, anunció Jerónimo Best durante la conferencia de Zoom, donde la producción y el elenco anunciaron entusiastas que el público de cualquier parte de México, podrá vivir esta experiencia.

“A mí me sorprendió mucho la respuesta de algunas personas cuando se enteraron que la obra iba estar en línea, porque no habíamos podido llegar a muchos lugares como en gira. la verdad yo espero que toda esa gente que nos escribió que anhelaba la obra visitara su estado pueda aprovechar para vernos. Al menos gran parte de mi familia no pudo vernos en vivo si lo van a hacer. Es una gran oportunidad, estoy esperanzada de que vaya pegar cañón”, comentó Ari Albarrán.

La obra que sale mal creada por Henry Lewis, Jonathan Sayer y Henry Shields, es uno de los mayores éxitos teatrales en el West End de Londres, Broadway, Nueva York y CDMX. Rodríguez “Guana” y Mejor Actriz Revelación, Ari Albarrán, así como el Premio Metropolitano del Público Telcel 2019.

El elenco estará compuesto por Majo Pérez, Luis Rodríguez “Guana”, Ari Albarrán, Artús Chávez, Ana Sofía Gatica, Daniel Haddad “Big Dan”, Iván Carbajal y Juan Carlos Medellín.

Consulta precios, descuentos y horarios aquí.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.