Por Itaí Cruz, Fotos: Cortesía Producción/ Escrita por Bárbara Perrín Rivemar, la puesta en escena Todos Los Peces de la Tierra, ofrecerá una función virtual desde el Foro Shakespeare el 20 de septiembre.

El montaje protagonizado por Gina Martí y Adriana Montes de Oca, se centra en Marina, una niña con una voz excepcional que, aunque es alérgica a los mariscos, parece tener una misteriosa relación con el reino marino.

Después de la partida de su madre, Marina y su padre mantienen una relación singular, y por diversas circunstancias la niña se aleja de su padre y la playa para cumplir algunos de sus deseos. Hasta que un día recibe la peor de las noticias: su papá se perdió en el mar.

En escena, Martí y Montes de Oca muestran a un personaje desdoblado en dos: a la Marina que todos ven, y a otra que representa una especie de conciencia que se dedica a soñar y motivar a la Marina de carne y hueso.

La cita es el próximo domingo 20 de septiembre a las 20:30 horas. Los boletos tienen un costo de $100 pesos y están disponibles en Boletia.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.