Por Arantxa Castillo y Fotos Cortesía Mejor Teatro/ Luego de la exitosa presentación de Mentiras, el musical en streaming que alcanzó alrededor de 40 mil espectadores, el musical de Mejor Teatro continúa reinventándose y ahora bajo el formato Drive to Fun, llega el próximo sábado 19 de septiembre en el Parque Bicentenario.

“Pasamos la prueba con altos honores, fue muy exitoso, quedamos muy felices, ustedes saben que esta obra tiene muchos fans, si bien vendimos 40 mil entradas, calculamos que por cada acceso había 4 personas, lo que quiere decir que con facilidad Mentiras fue visto por 160 mil personas”, comentó Morris Gilbert durante conferencia en Zoom.

Abundó: “Se dice fácil, pero es una cantidad enorme, para un musical mexicano que comenzó siendo chiquito y miren en lo que se ha convertido gracias a Dios, nos vieron en 31 países, imagínense la sensación”.

La obra que superó las 3 millones de impresiones, convirtiéndose en Trending Topic, regresa al escenario con público presencial, esta vez desde su automóvil donde podrá disfrutar de los éxitos ochenteros que han mantenido a Mentiras el musical en una de las obras consentidas de la audiencia.

El elenco confirmado está integrado por Michelle Rodríguez (Dulce), Aitza Terán (Daniela), Alicia Paola (Yuri), Paola Mingüer (Lupita) y Agustín Argüello (Emmanuel) y en la segunda función actuarán Lorena de la Garza (Yuri), Dalilah Polanco (Lupita), Natalia Saltiel (Dulce), Anais Loz (Daniela) y Agustín Argüello (Emmanuel).

“Se la van a pasar increíble, de verdad tenemos un escenario maravilloso, hay dos pantallas gigantes a los costados, el sonido está espectacular, a mí era lo que más me preocupaba, pero tenemos un sonido maravilloso, no es necesario que cada auto tenga su bocinita, es un sonido general que se escucha perfecto en todo el lugar”, comentó Dalilah Polanco.

Los precios de los boletos por cada auto, para un máximo de 4 personas, son: $3,500; $2,800 y $2,000. Además, existe la posibilidad de pagar la entrada de persona adicional en cada automóvil, a un precio de $500. Los boletos se pueden adquirir a través de la página Drive to fun.

NOTAS RELACIONADAS

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.