Leonardo Sbaraglia, Dolores Fonzi, Jorge Marrale, Cecilia Roth y Camila Sosa Villada forman el elenco de Amor de cuarentena, escrito por Santiago Loza, en el que la fantasía invade lo vivencial.

La obra que se realiza vía Whastapp, plantea esta nueva modalidad de ficción al borde de lo vivencial, en un formato fuera de lo habitual, a través de mensajes de voz, fotos, canciones y breves videos, los oyentes son testigos de esta peculiar pieza escénica.

En este sentido, el público puede elegir entre una y varias voces para recibir los mensajes y reconstruir ese vínculo amoroso imaginario.

Dirigido por Guillermo Cacace, los enlaces se pueden adquirir por la página Alternativa Teatral por un precio aproximado de $197 pesos mexicanos, parte de lo que se recaude con esta iniciativa será donado a la Casa del Teatro (Arg.).

Amor de cuarentena, de alguna manera, rescata también ese espíritu del radioteatro sin serlo y lo combina con el formato más nuevo del podcast.

Con información de clarin.com

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.