Por Itaí Cruz, Foto: Cartel oficial/ Luego de dos meses de presentaciones de teatro, música, cine y danza, el Festival EstacionArte 4×4 BJ llegará a su fin este domingo 11 de octubre.

El evento, que se realiza en la explanada de la Alcaldía Benito Juárez, con formato de Auto-Teatro y de manera gratuita, cerrará con la música de Cápsicum Orquesta.

Las actividades comenzarán a partir del jueves 8 de octubre con la presentación de la Orquesta de Cámara de la Alcaldía Benito Juárez a las 19:00 horas, y a las 20:30 se proyectará, Cortos de animación para niños dirigidos por Dominique Jonard.

El viernes llegará Ampersan, grupo galardonados por las Lunas del Auditorio 2019 en la categoría de Musica Tradicional, para ofrecer un concierto a las 20:30 horas.

Para el sábado 10 de octubre, la compañía mexicana de artes escénicas y circenses, Los Estrouberry Clowns presentarán Vagabondo Circo a las 19:00 horas.

Finalmente, el domingo 11 de octubre a las 18:00 horas, la orquesta de salsa mexicana, Capsicum Orquesta ofrecerá un espectáculo integral para el disfrute de todo el público.

Desde su convocatoria, el festival se implementó con el fin de apoyar al gremio escénico para reactivar la economía naranja y al mismo tiempo, atender los derechos culturales de los habitantes y visitantes de la demarcación, así como la salud física y mental de la población ante el confinamiento.

También te puede interesar:

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.