Por Itaí Cruz, Foto: Zoombie Films/Bajo la producción de Tania Noriega, llega a Facebook Live, Lady Paraguas, monólogo virtual que busca ahondar en la incertidumbre , ansiedad y aquellas cosas que muchos hemos experimentado durante el encierro de los últimos meses.

Escrita por Xavier Villanova y protagonizado por Carolina Gómez, la obra cuenta la historia de una mujer obsesionada con el reconocimiento, se ve obligada a llamar por zoom a la última persona que la querría ayudar; si no logra convencerlo de su inocencia, tendrá que afrontar las consecuencias de su notoriedad.

Lady Paraguas rearfima el papel que cumplen los medios digitales para poder “ser vistos” y nos hace preguntarnos ¿hasta dónde estaríamos dispuestos a llegar para conseguir el éxito?

La cita es el jueves 13 de agosto a las 20:00 horas, a través de Facebook Live. Las boletos tienen tres costos diferentes con la finalidad de que el público pueda seleccionar el boleto que le sea más accesible $80, $110 y $200 y ya están disponibles en www.eventbrite.com.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.