Foto: Héctor Cruz Juárez/La compañía de teatro Landscape_Artes Escénicas participa en el MIVA Festival Internacional Multidisciplinario Ecuador con la obra multidisciplinaria, LOOP. Espejos del tiempo.

Dirigido por Vivian Cruz, con un dispositivo multimedia diseñado por Héctor Cruz, la propuesta se presentará el sábado 1 de agosto y el domingo 2 de agosto, a las 19:30 horas, a través de Facebook Live de la Coordinación Nacional de Teatro (CNT).

El MIVA Festival Internacional Multidisciplinario Ecuador, se lleva a cabo desde hace 12 años en la ciudad de Quito y se encarga de vincular los audiovisuales con manifestaciones artísticas para crear una plataforma multidisciplinaria en la que se puedan visibilizar procesos de investigación, creación, difusión y producción.

La obra cuenta con las interpretaciones de Itzel Rosalba Castellanos, Kesia Herrera, Emilio Carrera, Ramón García, Alberto Trujillo y Diego Villa. También cuenta con composición musical y atmósferas sonoras de Camilo Beristáin y animación en vivo de Lynda Cruz.

Con información del INBAL

También te puede interesar:

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.