Fotos: Lincoln Center/El Lincoln Center anunció que durante los viernes de junio realizará transmisiones en línea gratuitas de algunas de sus espectáculos más gustados de las producciones de Broadway del Lincoln Center Theatre y la Filarmónica de Nueva York.

Estas transmisiones de archivo estarán disponibles todos los viernes, desde el 5 de junio hasta el 19 de junio, en el portal de arte en línea del Lincoln Center #LincolnCenterAtHome y en la página de Youtube y el Facebook del Lincoln Center.

Los viernes de Broadway presentarán:

Carrusel de Rodgers y Hammerstein con la Filarmónica de Nueva York, viernes 5 de junio

La Filarmónica de Nueva York presenta una impresionante producción en escena de este icónico trabajo estadounidense. Con un elenco repleto de estrellas que incluyen a Kelli O’Hara, Nathan Gunn, Stephanie Blythe, Shuler Hensley, Jason Danieley, Jessie Mueller, Kate Burton, John Cullum y Nueva York. Bailarines de ballet de la ciudad Robert Fairchild y Tiler Peck .

The Nance, viernes 12 de junio

El ganador del premio Tony, Nathan Lane protagoniza la comedia oscura de Douglas Carter Beane como Chauncey Miles, quien enfrenta un mundo cambiante y su propio odio hacia sí mismo. Con una conmovedora historia de amor, la producción galardonada con el Tony Award de Lincoln Center Theatre es también un homenaje cariñoso y divertido a la edad de oro del burlesco. También participan, el ganador del premio Tony,Cady Huffman, Lewis J. Stadlen, Jenni Barber, Andrea Burns y Jonny Orsini.

Act One, viernes 19 de junio

Pocos han capturado la magia del teatro mejor que Moss Hart, un niño del Bronx que se convirtió en un león de Broadway. El escritor y director ganador del Premio Tony, James Lapine, adapta las memorias de Hart para el escenario, y obtuvo una nominación al Premio Tony por Mejor Obra en el proceso, en esta magnífica producción del Lincoln Center Theatre , creando un mundo tan vívido y transformador como el escenario mismo. El famoso elenco incluye a los ganadores del Premio Tony Tony Shalhoub , Andrea Martin y Santino Fontana .

Además, Lincoln Center también pondrá a disposición algunas joyas de baile raramente vistas de sus archivos, que estarán de forma gratuita en su plataforma Lincoln Center at Home.

Con información de broadwayworld.com

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.