Fotos :EduHam Youtube/Hamilton y el de Historia Americana Gilder Lehrman han lanzado #EduHam at Home, un programa digital gratuito para estudiantes y sus familias para explorar el mundo del musical ganador del Premio Pulitzer.

Lin-Manuel Miranda anunció el programa, que invita a los adolescentes y a sus familias a producir sus propias obras teatrales. Los estudiantes que se registren tendrán acceso a tutorías que los ayudarán a crear y realizar su propia narrativa en forma de canción, rap, palabra hablada o escena. Sus piezas pueden enviarse para su consideración al finalizar, con 10 actuaciones seleccionadas y compartidas cada semana en la aplicación Hamilton , las redes sociales y el sitio web de GLI.

#EduHam at Home es una extensión del Programa de Educación de Hamilton, una iniciativa de aula que recorre el proceso de creación de Hamilton de Miranda y termina con los estudiantes haciendo e interpretando sus propias piezas de teatro musical, incluso en el escenario de la exitosa producción internacional antes de una madurez estudiantil.

Con la pandemia Covid-19 que mantiene cerradas las escuelas, el programa permite a los estudiantes ser artistas creativos de teatro mientras se adhieren a las pautas de distanciamiento social.

Con información Playbill

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.