Por Arantxa Castillo, Fotos: Cartelera de Teatro/ Una noche inolvidable se vivió en el Teatro de los Insurgentes que reabrió sus puertas tras 7 meses de inactividad, para el estreno de El marido perfecto, comedia teatral que protagoniza Lisa Owen y Jesús Ochoa, bajo la dirección de Antonio Castro, producido por Tina Galindo y Rubén Lara.

Los actores, quienes dieran vida a un matrimonio en la película,“El segundo aire” en el 2001, volvieron a casarse en la ficción, ahora encarnando a Plácido y Dorothy, donde Ochoa da vida a un marido complaciente que cede a los excéntricos caprichos de su esposa, quien en su afán por revivir la pasión, decide celebrar su 25 aniversario de casada en la misma habitación del hotel de Acapulco donde fue su luna de miel.

Con risas, el público que portó en todo momento su cubrebocas, respondió a los chistes de la obra y sus personajes, quienes usaron de manera simpática, una mica para poder besarse, demostrando que, si bien la pandemia ha transformado la escena, no detendrá al teatro.

“De verdad estoy un poco nervioso, pero contento porque desde que dijeron que podríamos abrir, yo corrí, le hablé a Tina, porque amamos esto con toda el alma, le hablé a los actores. Es una emoción venir y más en un momento tan difícil, ver a la gente con sus mascarillas, pero con muchas ganas de salir. Aquí estamos con muchas ganas con mucha fe de reactivar esta industria que amamos”, comentó el productor Rubén Lara, previo al estreno de esta puesta en escena con la cual espera convencer al público de volver al teatro.

El marido perfecto se presentará viernes, sábados y domingos, consulta horarios, precios y descuentos, aquí.

También te puede interesar:

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.