Fotos: NPrimordialMX Twitter/Ícaro Teatro, la compañía queretana del director Miguel Septién. No solo regresa con Urinetown. Actualmente alista una sorpresa más con el estreno de Nación Primordial (Yeast Nation: The Triumph of Life) también musical de los ganadores del Tony: Greg Kotis y Mark Holmann.

Nación Primordial es un musical situado en el año 3,000,458,000 a.C. La obra se centra en la primera familia del mundo, una colonia de levaduras que comen sal, y flotan en la sopa primordial,regida por el gobierno de un tiránico.

Kotis y Holmann utilizan las melodías pop rock para contar la historia de las únicas criaturas vivientes en nuestro planeta cubierto de agua, esta familia de levaduras se enfrentan a una escasez de alimentos, pero el hijo del rey se aventurará cambiando el curso de la existencia para siempre.

Yeast Nation estrenó en Alaska en 2007. Gracias a la buena relación que existe entre Miguel Septién y sus autores, Nación Primordial, su versión mexicana llegará el 8 de abril al Teatro Milán.

 

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.