SÍGUENOS EN:


Las Reinas Chulas presentan sus BENDICIONES CHULAS PARA LA NUEVA NORMALIDAD

Las Reinas Chulas continúan ofreciendo sus Cabarezoom con los cuales buscan hacerte llegar todas las risas mientras tú sigues en casa. Esta vez la compañía presenta el espectáculo Bendiciones para la Nueva Normalidad en el que se integran dos invitados: Noralih Gago y Juan Pablo Geretto, referentes del teatro cabaret en Argentina.

Ellos acompañarán el espectáculo asistiendo a esta misa virtual donde Santa Rita, personaje interpretado por Ana Francis Mor, dará la bendición a sus fieles, a la que asistirá también la Diosa Aztepayatl (Cecilia Sotres), Marcelino (Nora Huerta) y Doña Angustias (Marisol Gasé).

El sábado 6 de junio, a las 21:00 horas, a través de Cabarezoom, tendrás la oportunidad de no dejar el agua bendita a medio usar y terminarla antes de que el semáforo esté en verde con Las Reinas Chulas conocerás los Nuevos Mandamientos para la nueva normalidad.

Compra tu boleto en Boletópolis y entérate de las medidas a seguir para integrarte al trajín diario de la vida, una vez que los semáforos establecidos para todos estén en verde.

Con información de Factor 4 Comunicación

Si te gustó Las Reinas Chulas presentan sus BENDICIONES CHULAS PARA LA NUEVA NORMALIDAD, quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT