Por Arantxa Castillo/En beneficio de la salud de la Compañía, las personas que laboran en Teatro Bar El Vicio y el público, Las Reinas Chulas han decidido quedarse en casa y continuar con la programación virtual que ofrecen con su CabareZoom.

“Estamos lanzando de manera formal, que ya llevamos 4 meses haciéndolo, El Vicio Virtual. Hemos trasladado nuestro espacio físico tan amado y tan entrañable que es el Teatro Bar El Vicio a la virtualidad, lo cual ha sido todo una aventura, que nos ha permitido darnos cuenta que el trabajo que hacemos todos estos artistas que ven acá, es un trabajo que podemos hacer en cualquier lado lado por que el contenido a la pasión están en otro lado.Por supuesto amamos, adoramos y extrañamos el teatro fisíco”, comentó Ana Francis Mor en la conferencia de esta mañana en Zoom.

Ana Francis aseguró que este proyecto que nació en medio del duelo por el cierre de los teatros, ha permitido a s Las Reinas Chulas encontrar una nueva intimidad con el público.

“Vamos bien, sobreviviendo, con La Casa de papel nos ha ido muy bien, vamos a tener nuevos invitados en este espectáculo como Fernanda Tapia, Daniela Smith y estamos viendo traer a Fernando Bonilla. Por otro lado estamos felices de tener más espectáculos. Cartas Marcadas es una belleza con Héctor y Sofía que te los quieres comer a cada uno, tener actores de esa calidad actuando en Zoom está poca madre. Fíjate que eso de actuar en Zoom es muy sorpresivo, conmueve, si pasa la otra vez lloré viendo a Conchi en Cachorro de León. Todo sobre mi padre, los espectáculos ya empiezan a ser buenos”, dijo Ana Francis en entrevista Cartelera de Teatro.

Este mes de julio la cartelera de Teatro Bar El Vicio contará con los espectáculos Cartas Marcadas con Héctor Bonilla y Sofía Álvarez, La Casa de papel de baño, el masterclass Parejas, deseo y antojos prohibidos con Veronica Bustamante, Eros a la Distancia con Paulina Vieitez, Ligia Urroz, América Pacheco, Alberto Ruy Sánchez, Gerardo Cardenas, Panadería para primerizos con la chef Jimena Merino Ruiz.

También se suma Una sexóloga en cuarentena, una sesión virtual sexy cómica musical con Irene Montero como Miroslava y El Buda de mi mejor amigo presentado por Marisol Gasé. Además continúa La Chulidiversidad en línea que entre julio y agosto ofrecerá el curso Escritura creativa jocosa impartido por Cecilia Sotres.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.