Este mes de enero Las Reinas Chulas continúan con 24T Navideño,obra que nos hará reflexionar sobre la religión, la política y el sexo con risas, buen humor, conciencia y cabaret.

¿Qué pasaría si Yisus no festeja su cumpleaños?, ¿Qué pasaría si Yisus nace en medio de la 4T?  Si Yisus cumple 2019 años, ¿por qué siempre tiene 33 años? 

Estas preguntas se abordan en 24T  Navideño, que este sábado reanuda temporada con las Reinas Chulas en el Teatro Bar El Vicio. En donde veremos a Yisus, quién no quiere festejar su cumpleaños… Yisus no solo no quiere festejar, sino que quisiera no  haber nacido –lo que sería un cambio radical para el mundo. Mientras que Mery, su madre, no entiende a su hijo, ella quiere seguir las formas de la religión, y ruega porque su hijo se deje de tanto cuestionamiento.

De acuerdo a comunicado de prensa, en esta obra Yisus se pregunta para qué vino a este mundo, qué es lo que se ha hecho en su nombre, dónde estarían los católicos, protestantes, luteranos, evangélicos, presbiterianos, anglicanos y ortodoxos, entre muchos otros, si él no hubiera nacido. 

Esta vez Yisus quiere que su madre decida sobre su cuerpo y él no nazca si, Mery se estremece ante tal sacrilegio. El aborto y la política actual en México  también se exponen en la puesta en escena.  La obra se presentará todos los sábados de enero.

Consulta precios y horarios, aquí.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.