Por Arantxa Castillo y Fotos:Las Reinas Chulas sitio oficial/ Aunque esperaban que la reapertura del Teatro Bar El Vicio implicará más eventos presenciales, Las Reinas Chulas están conscientes del repunte de contagios para esta temporada, por lo cual decidieron cerrar su recinto ubicado en Coyoacán y continuar de momento con su cartelera virtual que ofrecerá obras en zoom y espectáculos vía streaming para cerrar el año 2020.

“Cerramos de nuevo Teatro Bar El Vicio, creemos que es lo más prudente, seguimos combinando entre Zoom y streaming”, comentó Ana Francis Mor, durante el encuentro a medios en el cual presentó los espectáculos de este mes, destacando entre ellos La sustorela en la que participa Gabriela de La Garza.

Se trata de una sátira política, donde reunirán la parodia de los diversos agentes políticos y sociales de nuestro país, Gabriela, quien realiza su segunda participación en el cabaret Zoom, se suma a esta obra con una parodia de la senadora Lili Téllez.

“Desde antes de la pandemia, ya teníamos planes de trabajar juntas, pero por una u otra no se había podido […] ha sido un reto hacer cabaret, por fortuna cuento con el soporte y apoyo de las reinas chulas, que llevan demasiado en esto. Luego hacerlo en Zoom ha sido otro aprendizaje, pero también ha sido una oportunidad de aprender, el cabaret es un poco también dejarse ir, es un proceso bien diferente y lo agradezco pues casi toda mi carrera he hecho drama y ha sido descubrir nuevas capacidades y posibilidades”, comentó Gabriela de la Garza sobre las dificultades que ha implicado debutar en cabaret.

Un blues en la penumbra con Tere Estrada, Miss Cast con Mariana Barbera, La iglesia de las santas vulvas redentoras, Eros a la distancia, 8 mujeres 8 inicios y un Concierto Latinoamérica hermosa del tenor Rodrigo García Arroyo. Son los eventos que suman a esta cartelera del Teatro Bar El Vicio, diversión, música, erotismo y feminismo.

“Ha sido muy reconfortante saber que la gente está ahí, que nos ven de todo el país u otros países, tener un público generoso y solidario, ha sido duro también pues ya es mucho tiempo, ha sido complicado y retador, pero acá seguimos. El teatro Bar El Vicio sigue en pie”, comentó Cecilia Sostres.

Consulta precios y horarios aquí.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.