SÍGUENOS EN:


Pequeñas grandes cosas

(Fuera de cartelera)
Drama, Comedia

Finalizó el 7 de noviembre de 2021.

Dramaturgia: Cheryl Strayed, Adaptación de Nia Vardalos.
Dirección: Paula Zelaya Cervantes.
Elenco: Mariana Garza, Marcos Radosh, Alejandro Morales, Daniel Breton y Nahomi Espinosa.

Basada en el libro Tiny Beautiful Things de Cheryl Strayed, adaptado al teatro por Nia Vardalos. Buscará tocar el corazón del público, a través de la empatía y la reflexión.

Horario de Pequeñas grandes cosas:
Duración aproximada:  
Clasificación:
Boletos: 

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Mariana Mijares/ En la versión para México adaptada por Paula Zelaya (quien también dirige) y que se presenta de viernes a domingo en el Teatro Milán, el papel de Vardalos es interpretado por Mariana Garza, quien dota a Sugar de mucha dulzura, pero también, de profunda empatía. Lee la reseña completa aquí…

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó Pequeñas grandes cosas, quizá esto te interese:


26 comentarios sobre la obra de teatro Pequeñas grandes cosas

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. No me gustó la obra, no me conecto, las historias son comunes, no es algo extraordinario, la historia es larga y repetitiva, “querida sugar”, “querido…”, son fragmentos de vida de x persona y el precio es excesivo al contenido de la obra y
    escenario

  2. Esta obra la he visto 3 veces, cada vez que la veo la disfruto más, los textos, las actuaciones, la escenografía , la iluminación y la música. Una obra que he visto solo o en compañía de amigos nos deja un buen sabor de boca, te identificas con algunos de los temas y es interesante como sugar da respuesta a tus preguntas de la vida en base a sus respuestas de la vida.

    Me gusta el teatro y si hoy tienen la oportunidad de ir les recomiendo pequeñas grandes cosa

  3. La obra es demasiado larga y repetitiva! No me gustó para nada y no tengo explicación, solo NO ME GUSTO, aparte tiene un precio demasiado excesivo!

  4. Hola Nieves, es absurdo que preguntes si puedes llevar a tu niño de años. Además de que la obra dice “Adolescentes y adultos”, no es Pinocho, no tiene sentido hacer esa pregunta.

  5. Hola, como están manejando las medidas de seguridad por la pandemia?, se llena por completo el teatro o hay límite de personas, y como manejan su aire acondicionado?

  6. Se ve un trabajo excelete y se me antojaria verlo con mi hijo pero es imposible el costo para nosotros entiendo lo vale nunca demerito eso al contrario ojala en el pais impulsaran y apoyaran mas este tipo de entrenimiento que propone y deja cosas positivas. Gracias por crear apesar de todo. Exito ?

    • Hola, Sergio! Gracias por contactarnos, el teatro están entre Insurgentes y Cuauhtémoc. Te sugerimos buscar la mejor ruta vía Google Maps, Saludos.

  7. Una excelente actuación de Mariana Garza, muy buena y emotiva la obra. 100% recomendada. El espacio y los protocolos muy bien. Apoyemos al teatro.

  8. Disculpen cuanto cuestan los boletos para asisitir a ver la obra y que convienemas comprarlos en taquilla o por ticket master?

    • Hola, Alejandra! Gracias por contactarnos, Ticketmaster, te cobra un cargo extra por el boleto de cualquier evento que desees adquirir, Saludos.

    • Hola, Nieves! Gracias por contactarnos, de acuerdo a la información que tenemos la obra es para adolescentes y adultos, Saludos.

    • Hola, Oriana! Gracias por contactarnos, por el momento no tenemos información sobre funciones presenciales. Sin embargo, te invitamos a estar pendiente de nuestro sitio y redes sociales, Saludos.

    • Hola, Norberto! Gracias por contactarnos, debido a la contingencia los teatros continúan cerrados hasta nuevo aviso. Te sugerimos consultar las opciones virtuales para ver desde casa, Saludos.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT