Por Arantxa Castillo y Fotos Youtube/ Entre risas y anécdotas, Angélica Vale y Bárbara Torres compartieron un agradable momento con Malena, Janet y Rebéca, personajes de Las Mamás presentan,que este miércoles subieron a su canal de YouTube el especial del Día de las madres.

Pues desde que inició el confinamiento, las mamás presentan suben cada miércoles un programa en el que abordan diferentes temas con la intención de acompañar al publico durante el encierro y en esta ocasión tuvieron invitadas especiales a las actrices Angélica Vale y Bárbara Torres, quienes hablaron sobre sus experiencias como mamás.

“El día en el que me pusieron en los brazos a mis bebés. Es un día que creo jamás voy a olvidar,” contó Angélica Vale, quien compartió que actualmente ha dejado los proyectos de televisión para estar más cerca de sus hijos y que tiene la fortuna de compartir mucho tiempo con su mamá Angélica María, quien aseguró es su vecina.

Con el sentido del humor que las caracteriza los actores  Raúl G. Meneses, Pablo Cué, Marcos Radosh que dan vida a las mamás presentan también entrevistaron vía enlace a distancia a la intérprete de Excelsa. La actriz argentina Bárbara Torres, quien destacó el amor por sus hijos.

“Jamás podría volver a vivir si mis hijos no existieran. Creo que mi vida sería aburrida si ellos no estuvieran”, comentó Torres desde su casa, entre bromas y divertidas anécdotas.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.