El próximo viernes 27 de marzo se conmemora el Día Mundial del Teatro y, debido a la situación por la que atravesamos en todo el país (y el mundo), muchos de los teatros de la Ciudad de México decidieron cerrar sus puertas, incluso antes de la recomendación oficial, por lo tanto no habra un festejo en las salas de teatro.

Por lo que, un grupo de comunicadores, creativos, actores, actrices, dramaturgos y cantantes, encabezados por Davo Herrera y Ed Quezada crearon el evento #ElTeatroSeCelebraEnCasa: evento que se trasmitirá vía streaming para festejar este día.

Por eso todo el viernes, de las 10 de la mañana a 10 de la noche, se realizarán transmisiones en vivo desde las cuentas de Instagram, Facebook, Spotify y YouTube de todos los participantes en donde, tanto el público como el gremio teatral, podremos disfrutar de mini conciertos, lecturas, entrevistas, conversaciones y, sobre todo, mucha pasión por el teatro.

“Va ser un maratón de 10 a 10. En breve lanzaremos la agenda. Habrá programa especial de Tenemos que hablar de Teatro, Ed reseña tendrá una entrevista, un programa especial de Desaforados, una charla de los Metro, un montón de cosas”, comentó Davo Herrera en entrevista vía whatsapp para Cartelera de Teatro.

Los invitados que se suman al encuentro son Karina Gidi, Mariana Garza, Conchi León y Mauricio Martínez, entre otros.

8

 

Toda la información de elenco, programación y plataformas estará disponible siguiendo el hashtag #ElTeatroSeCelebraEnCasa y en estas cuentas de redes sociales:

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.