Con la finalidad de coadyuvar a garantizar el derecho constitucional de acceso a la cultura y los derechos culturales los habitantes y visitantes de la Ciudad de México, así como favorecer la economía naranja, la Alcaldía Benito Juárez lanza convocatoria a los artistas escénicos y grupos profesionales para integrar la programación artística del Festival Estación Arte 4×4 BJ.

Las actividades se presentarán en un formato de “autocinema” en la Plaza de la Soberanía de la alcaldía, durante el segundo semestre del año 2020, atendiendo los protocolos sanitarios ante la contingencia por el Covid-19.

Se seleccionarán hasta 24 proyectos, que recibirán estímulos económicos de acuerdo a la categoría a la que pertenezcan.

Los participantes deberán enviar su propuesta artística al correo electrónico: tmtm.convocatoria@gmail.com, desde el día que abrió la convocatoria (miércoles 22 julio) hasta las 23:30 horas del domingo 2 de agosto de 2020.

Los proyectos seleccionados se darán a conocer el domingo 16 de agosto de 2020, en la página oficial de la Alcaldía Benito Juárez (www.alcaldiabenitojuarez.gob.mx), así como las fechas de la presentaciones, serán calendarizadas por la Dirección de Cultura de la alcaldía.

Consulta los requisitos y más información de la convocatoria, aquí.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.