Por Itaí Cruz/ La compañía teatral La Trouppe, dirigida Mauro Mendoza y Silvia Guevara se suma al streaming con la función del show, Feliz Navitrouppe que se podrá disfrutar el 19 de diciembre desde la comodidad del hogar .

Liza Serrano, actriz y titiritera, quien participa en el montaje, expresó: “En Navitrouppe, Santa Claus les da una divertida misión a los trouppos y mientras la cumplen, te harán reír con divertidos números de títeres, payasos y unas duendecillas que hacen travesuras a los trouppos”.

Abundó: “Para quienes siguen a La Trouppe, que este año cumple 40 años de trayectoria, podrán reconocer fácilmente a Federico Fellino, pero también encontrarán a nuevos personajes como Pepito El Guajolote. Música, baile, regalos, será una fiesta muy trouppetera”.

La cita es este sábado 19 de diciembre a las 18:00 horas. Los accesos tienen un costo de $99 pesos y se pueden adquirir en la página de Boletia.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.