Por Itaí Cruz/La Titería se suma a los espacios que ofrecen programación de manera virtual, por ello del 30 de marzo al 24 de abril, podrás disfrutrar de diferentes opciones dirigidas a los pequeños, que incluyen lecturas, teatro de títeres en interacciones en vivo.

Las actividades comenzarán el lunes con Claudia Leyva, que dará clases de yoga para niños y títeres. Para el martes, habrá lecturas de cuentos, donde los títeres contarán una historia a su manera; y el miércoles, se realizarán entrevistas con artistas y especialistas de la salud.

Mientras que el jueves subirán a sus redes grabaciones de obras de títeres y lecturas dramatizadas, lo que faltó del Festival Lo Femenino; y el viernes, retomará el programa Niños críticos del teatro, donde los niños podrán analizar las obra que ven.

Además, del 6 al 24 de abril, habrá una escuela virtual de niños titiriteros, donde los pequeños tomarán clases en línea para hacer su obra desde casa.

Facebook: La Titería
YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCuw56udd_qSdiZzoPK-h6zA

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.