Fotos: La Titería Facebook/ Para cerrar noviembre, la cartelera del Centro Cultural La Titería, Casa de las Marionetas presenta tres proyectos escénicos dedicados a las niñas y niños.

La obra Punto y línea, realizada en colaboración entre Colectivo Teatro en Espiral y Juego Nektar, un montaje apoyado por el Sistema Nacional de Creadores. Es una obra pensada para infantes de los cero a los tres años, pero para apreciarla virtualmente -como serán las dos funciones del 21 y 22 de noviembre a las 11 horas en La Titería.

La cueva de las orquídeas, se presenta en La Titería el 28 y 29 de noviembre a las 13 horas, en el foro en un espacio abierto, donde el publico reflexionará sobre los inminentes cambios en las etapas de la vida. La obra aborda la división entre las etapas de crecimiento, tanto de las personas como del barrio en el que viven. El tiempo fugaz que convierte a una calle en vía rápida, a un afecto en otro;

El domingo 29, a las 11 horas, en actividad virtual, se presenta el taller Al agua pato, en donde el grupo escénico de Guadalajara Latiendo Música y Cuentos, realiza una actividad encaminada a intensificar las sensaciones del público infantil. Estas sesiones estarán llenas de juegos, arrullos, música, rimas y cuentos trabajando con un lenguaje amoroso,los padres y madres aprenderán un repertorio de juegos y canciones que podrán replicar en casa.

La Titería se ubica en la colonia del Carmen, Coyoacán, los boletos están a la venta en su sitio oficial  y en la plataforma de Boletópolis.

Con información de La Títería

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.