Con el fin de que los espectadores tengan más herramientas para disfrutar de su encuentro con las artes escénicas, desde casa, te invitamos a conocer la plataforma Teatropedia.

Nacida en 2015, este programa del Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo, en alianza con SURA, se trata de una plataforma pedagógica que permite a conocer en profundidad el trabajo de artistas y proceso de creación de los mejores espectáculos que han tenido lugar en el Teatro Mayor de Bogotá.

La plataforma ofrece contenidos que se guían por seis líneas temáticas: Dramas pasionales, Lo nuestro, Poder femenino en el Teatro Mayor, El cantar del cuerpo, El poder del espíritu y Detrás del telón, que abarcan disciplinas que van desde el periodismo, la historia, el psicoanálisis, las filosofías hasta las artes audiovisuales.

Además el público puede encontrar algunos de los contenidos en las redes sociales del Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo acompañados por la etiqueta #SuraViveLaCultura.

Conoce más sobre Teatropedia, aquí

Con información de revistadc.com y Teatropedia

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.