Por Itaí Cruz, Fotos: Cortesía/ Ante la crisis sanitaria que vivimos en el país, que ha derivado en la suspensión definitiva de todas las actividades en los recintos culturales, La Teatrería pone en línea 4 obras para el disfrute de teatreros y espectadores.

Las obras que podrán verse  del 20 de marzo al 16 de abril son El último teatro del mundo, Réquiem, Mi hijo camina un poco más lento y Sonámbulos, que estarán disponibles durante 6 días, cada una,  en su página oficial.

Si no tuviste oportunidad de verlas en escena,  aquí te decimos de qué tratan y cuándo podrás verlas.

El último teatro del mundo. Cuenta la historia de una pequeña catarina y su búsqueda por conseguir su sueño: el último teatro del mundo. En compañía de sus amigos insectos, Pina se lanza en esta búsqueda y en el camino vivirá grandes aventuras. Podrás verla del 20 al 26 de marzo.

Réquiem. Una abogada y un sacerdote confrontarán sus posturas, ante la inminente ejecución de un hombre condenado a muerte, en la que se desatará en ellos una lucha de ideas, poder y secretos del pasado, el futuro y la humanidad. Podrás verla del 27 de marzo al 2 de abril.

Mi hijo sólo camina un poco más lento. Cuenta la historia de una familia que atraviesa por distintas etapas de duelo frente a la enfermedad degenerativa de su hijo de 25 años. Se trata de una obra que nos habla del valor para enfrentar las adversidades, aprender a aceptarlas, abrazarlas y disfrutarlas. Podrás verla del 3 al 9 de abril .

Sonámbulos. Una obra que se enfoca en una familia atípica, después de sufrir un suceso trágico, vuelven a abrir las heridas que creían haber superado, tras la publicación de un libro con la traumática experiencia. Podrás verla del 10 al 16 de abril.

Consulta la página en: http://lateatreria.com/

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.