Fotos: Cortesía Manojo de Ideas/A partir de este jueves 30 de julio conoce Las Varie Drag, un proyecto de Alonzzo Producciones encabezados por Daniel Vives Ego “La Súper Mana” y Hugo Blanquet “Miss Diamond”, Un nuevo reto para estos grandes personajes, llenos de humor e irreverencia.

Mediante una serie de divertidos sketches, Silvia y Marga, un par de solteronas, estrafalarias y pasadas de moda, te abren la puerta de su casa para que conozcas junto con ell@s y sus invitados especiales, sus chismes, pleitos y momentos de simpleza.

El programa que se presentará todos los jueves, ofrecerá diversos contenidos y entrevistas con invitados especiales. Además, de dinámicas que permitirán conocer letra por letra a la comunidad LGBT+, así como números musicales y hasta life hacks que te resolverán pequeños problemas de la vida como sólo una drag queen podría hacerlo.

Las cápsulas de las Varie Drags estarán en línea todos los jueves, con mucho estilo, para que tod@s pasen un rato agradable en medio de este aislamiento sanitario por el que atravesamos a causa del COVID-19.

REDES SOCIALES:
Instagram: @las_variedrags y @alonzzoproducciones
Facebook: QLas-VarieDrags y @ alonzzoproducciones

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.