La magia del arte circense contemporáneo se desplegarán por el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris con el espectáculo a puerta cerrada de, En busca del cirko perdido, que la compañía Cirko de Mente este jueves 30 de abril a través de la plataforma Capital Cultural en Nuestra Casa para celebrar el Día de la Niña y el Niño.

El espectáculo, producido por la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México, incluirá actos de acrobacia, trapecio, malabares y música en vivo creada ex profeso para el proyecto que divertirá a los niños y sus familias, quienes se encuentran en confinamiento debido a la medida sanitaria aplicada para disminuir contagios por coronavirus.

Al respecto, la trapecista Mariana Fernández, externó: “Pensé que en mucho tiempo no iba a estar en un teatro ni en una función y estar aquí es un regalo también para nosotros”.

Y agregó: “La gente que viene al teatro a veces es poca; no todos pueden ir a una función, entonces el que el espectáculo pueda verse en línea es probable que llegue a más gente y, después, quizá, cuando volvamos a estar en un teatro, ésta gente venga a vernos”.

También participan Pauline Roquier, Emiliano Gallardo acompañados por la música en vivo de la chelista Belén Ruiz y del pianista y saxofonista Aldo Max.

En busca del cirko perdido podrá disfrutarse el 30 de abril a las 17:00 horas vía streaming en la plataforma http://www.capitalculturalennuestracasa.cdmx.gob.mx/

Con información de la Secretaría de Cultura capitalina

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.