El 8 de agosto a las 12:00 la Orquesta Sinfónica Nacional del INBAL interpretará los temas musicales de la Princesa Leia, Darth Vader, Yoda y Salón del trono, entre otros.

Dentro del marco de la campaña Contigo en la Distancia de la Secretaría de Cultura, el INBAL, la Orquesta Sinfónica Nacional bajo la batuta del director invitado José Arturo González, comparte un concierto virtual de Star Wars con fragmentos de la obra musical creada por el director estadounidense John Williams.

El concepto, diseño y dirección de escena están a cargo de César Piña, por lo que los fanaticos de Star Wars podrán revivir las batallas y hazañas de Han Solo, Yoda, el gran maestro, la Princesa Leia, RD D2 y C3PO, a través de la música del compositor estadounidense quien, en opinión de José Arturo González.

Con este concierto se reconoce también el legado musical de John Towner Williams, autor de la música de más de un centenar de películas y sinfonías, nacido el 8 de febrero de 1932 en Floral Park, Nueva York.

El concierto se podrá disfrutar en www.contigoenladistancia.cultura.gob.mx y en el canal oficial de YouTube del INBAL. Todo ello, acompañado de escenas en video y coreografías que se escenificaron en vivo desde el Palacio de Bellas Artes.

Con información del INBAL

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.