Foto: INBAL/ Con piezas populares de la tradición navideña nacional e internacional, la Orquesta Sinfónica Nacional, en colaboración con el Coro de Madrigalistas y Solistas Ensamble de Bellas Artes, cierra su quinta temporada virtual con un programa que se podrá escuchar el viernes 18 de diciembre a las 20:00 horas en la plataforma Contigo en la distancia (contigoenladistancia.gob.mx).

Con dirección de Carlos Miguel Prieto, y la participación solista de Anne-Marie McDermott, este programa ofrece en su primera parte el Concierto para piano núm. 1 en Re menor y el Concierto para piano núm. 5 en Fa menor, de Johann Sebastian Bach.

Con trayectoria de más de 25 años, Anne-Marie McDermott ha ofrecido conciertos, recitales y música de cámara en Estados Unidos, Europa y Asia. Posee un repertorio amplio que abarca desde Johann Sebastian Bach, Joseph Haydn y Ludwig van Beethoven, hasta Sergéi Rachmaninov, Sergéi Prokófiev y Alexander Scriabin, e incluye algunos compositores contemporáneos, como Aaron Jay Kernis, Stephen Hartke, Joan Tower y Charles Wuorinen.

Con información del INBAL

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.