Fotos: IMDB/Parece que las buenas noticias para los fans de Harry Potter no tienen fin, y es que la saga del mago más popular del mundo podría regresar al cine con la adaptación de su obra de teatro Harry Potter y el legado maldito, producción que contaría nada más y nada menos que con su elenco original encabezado por Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint.

De acuerdo con el portal We Got This Covered, el éxito de la puesta en escena Harry Potter y el legado maldito ha llevado a los productores de Warner Bros a considerar una nueva adaptación al cine de la obra.

Esta puesta en escena escrita por Jack Thorne, se basa en una historia original de Thorne, la autora J.K. Rowling y John Tiffany; en la película el hijo mayor de Harry Potter, Albus Severus Potter, se enfrentaría a las dificultades que dejó la herencia de su padre.

Hasta el momento la productora no ha emitido ningún mensaje al respecto, sin embargo, We Got This Covered asegura que Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint volverían en su papel de Harry Potter, Hermione Granger y Ron Weasley.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.