Fotos: Cortesía Sandra Narváez/ Con dos únicas funciones regresa a la cartelera, la propuesta teatral de clown, hablada en inglés y español, GUERRA a clown play.

En la trama, dos militares, en medio de su aburrida cotidianidad, reciben una llamada que les anuncia el inicio de un nuevo conflicto bélico en contra del enemigo, comisionándolos para reclutar nuevos soldados para el ejército.

La pieza escénica que se ha presentado en Bogotá, Chicago, Madrid, Nueva York y Ciudad de México se presentará el el sábado 24 y domingo 25 de octubre de 2020 en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris para celebrar sus 200 representaciones.

La propuesta dirigida por Seth Bockley y Devon DeMAyo, explora lo irónico y absurdo de la guerra que es creada y manipulada por hombres poderosos, pero combatida por ciudadanos comunes que pierden la salud física y mental y regresan perturbados a la sociedad.

El texto fue escrito en colaboración con los directores Seth Bockley y Devon DeMayo, Madeleine Sierra, Artús Chávez y Fernando Córdova, y es producida por la compañía teatral La Piara, agrupación que crea sus espectáculos a partir del humor blanco del clown, el humor negro del bufón y la narrativa.

Cuenta con las actuaciones de Fernando Córdova, Nohemí Espinosa y Artús Chávez, quienes disfrutan al contar historias sórdidas, absurdas e hilarantes.

Consulta precios y horarios, aquí.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.