El libro best seller de Dan Brown que ha vendido 100 millones de copias llegará al Teatro Royal en.Reino Unido en marzo del 2021.

La novela de Brown que fue llevada al cine con Tom Hanks y Audrey Taotou en 2006 fue adaptada para el escenario por Rachel Wagstaff y Duncan Abel, bajo la dirección de Luke Sheppard.

La obra tiene previsto su estreno mundial el próximo 3 de marzo para después arrancar una gira nacional.

El Código Da Vinci nos relata el misterioso asesinato del curador del Louvre, cuya escena del crimen ha dejado una serie de códigos desconcertantes, que el profesor Robert Langdon y su colega criptóloga Sophie Neveu intentarán descifrar.

En una odisea por las calles de Europa, Langdon y Neveu deben descifrar el código laberíntico antes de que un secreto histórico impactante se pierda para siempre.

Luego de 17 años de haber publicado esta novela, Dan Brown, no podría estar más contento:”Estoy encantado de que El Código Da Vinci se esté adaptando para el escenario y estoy emocionado de ver el potencial único del teatro en vivo para mejorar esta historia” dijo Brown.

Con información The Guardian

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.