Con la intención de brindar un acompañamiento creativo a jóvenes compañías locales, El Rinoceronte Enamorado lanza La Incubadora de Proyectos del Rino, iniciativa que surgió en 2017 con proyectos de las agrupaciones Monos Teatro, El Gato de Schrödinger, Épicus cía. Cabaret Escénica y Colonche.

Para esta segunda emisión, que forma parte de Contigo a la distancia, el colectivo La Martínez Teatro presenta la obra Elegía de callejón, dramaturgia y dirección de Missael Rivera y actuación de Gerardo Canela.

Elegía de callejón surge a partir de una serie de entrevistas con un vendedor de drogas, esta propuesta escénica no pretende ser un estudio social sobre el narcotráfico, pues aborda la vida su vida, circunstancias, sus sueños, sus miedos, su soledad y su tragedia.

En el equipo creativo encontramos en la música original y diseño sonoro a Efraín Palacios “Achesz”; Vestuario a cargo de Alan España; Madeleine Ramírez en diseño de Iluminación; Multimedia de Daniel Primo (Asesor) / Tristán Garrido: video; Alfonso Villaseñor y Edgardo Cervantes en la operación técnica y Missael Rivera responsable de la dramaturgia y la puesta en escena

Elegía de Callejón tendrá sus últimas funciones este fin de semana, el viernes, sábado y domingo hasta éste 20 de Septiembre. Boletos disponibles www.rino.mx

Con información El Sol de San Luis.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.