SÍGUENOS EN:


La mandrágora

(Fuera de Cartelera)
Comedia

Finalizó el 29 de febrero de 2020.

Dramaturgia: Nicolás Maquiavelo
Dirección: Jacqueline Bribiesca
Elenco: Denisse Marriot, Guadalupe de la Cruz, Luis Miguel Sosa, Marco Antonio, Paola Palacios, María José Zamora, Mauricio Josué, Juan Bautista, David Martínez, Eduardo Castillo, Abigail Sánchez, Paulina Carmona, Citlali Sánchez, Michelle Johnson.

Cuenta la historia de Calímaco, un joven florentino residente en la ciudad de París, quien termina enamorado de una mujer florentina de cuya belleza ha escuchado pero nunca ha visto en su vida. La mujer resulta estar casada con un veterano doctor por el que todos tomaban de tonto con el que parecía no podía tener hijos. Para lograr su objetivo, Calímaco se hace con la ayuda de un charlatán, un criado de su casa muy fiel y un fraile que de forma sutil disfraza su hipocresía con su investidura. Los tres con la ayuda de la madre de Lucrecia le darán el remedio de un doctor famoso a base de Mandrágora, a Lucrecia siendo Calímaco fingiendo ser un médico.

Horario de La mandrágora:
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos:

Si te gustó La mandrágora, quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT